Asia
Le ofrecemos la puerta de entrada a China, superando esas dificultades.
China
Un mercado lleno de atractivos, que puede dar beneficios muy altos a corto plazo, pero también está llena de riesgos. La complejidad burocrática y el carácter y cultura China, convierten en interminable cualquier negociación.
Importaciones

Ofrecemos un equipo de profesionales

Contamos con un equipo de profesionales y asociados en China con los que podemos ayudar a su empresa a optimizar costes de producción localizando aquellos productos que necesiten.

Analizamos las ofertas disponibles

Hacemos una búsqueda exhaustiva de su demanda y analizamos todas las ofertas disponibles para presentarle siempre la más adecuada, tanto en precio, calidad, servicio.

Seguimiento de la mercancia

Nuestro equipo además inspecciona el proceso de fabricación así como la carga de la mercancía.

Gestión de transporte y aduanas

Localizamos con nuestra red de transitarios la mejor opción de transporte para dicha mercancía y estamos pendientes de todos los procedimientos aduaneros hasta poner la mercancía en su almacén.

Evaluamos la mejor forma de pago

Además, negociamos la mejor forma de pago segura para ambas partes.

Somos su departamento de compras

En definitiva, nos convertimos en su departamento de compras, localizando los productos que necesitan, negociando los mejores precios y calidades, consiguiendo los mejores transportes, revisando la mercancía, consiguiendo la mejor forma de pago para ambas partes, pasando el proceso de aduanas hasta poner la mercancía en sus almacenes.
Exportaciones
Contamos con un equipo de profesionales, integrados en varios grupos de compra los cuales están en contacto con grandes importadores en China de alimentación. Sobre todo estamos especializados en carne de cerdo congelada, aunque también estamos con procesos de exportación de otros productos.

Así pues productos que hemos conseguido introducir en China son:

Carne de cerdo congelada (cerdo blanco e ibérico)

Jamón

Embutidos

Vino

Aceite

Uva

Limón

Y estamos en trámites para carne de ternera y pollo congelado

Nos convertimos en su departamento de ventas, ya que disponemos una amplia red de clientes en dicho mercado.

Contacta con nosotros