Associates
Le gustaría rendir al máximo, como si la empresa fuera un deportista de élite que aprovecha todos sus recursos para lograr la mejor marca.
Profinanza Associates
Tener empresas competitivas, con un objetivo claro, definido y con toda la organización trabajando para la consecución de esos objetivos sin perder de vista la misión, la visión y los valores de la empresa, aspectos que ayudarán a lograr ese alto rendimiento.
Tener una comunicación interna fluida, sin cortes, por muy pequeña o grande que sea la empresa y significa que la comunicación externa sea la que nosotros queremos que sea, que esa comunicación externa refleje la personalidad de la empresa, sus potencialidades, sus historia de éxitos y, por qué no, que la humanice para hacerla más cercana.
La competitividad en el mundo laboral es muy grande. Ahora es necesaria una formación más especializada que forme a personal altamente cualificado en los nuevos métodos de trabajo. La retribución es el Talón de Aquiles cuando se trata de reclutar perfil cualificado. La mayoría de las empresas optan por incorporar a júnior por una cuestión salarial, dejando fuera a los sénior que cotizan al alza.
En PROFINANZA & ASSOCIATES, ponemos a su disposición un elenco de profesionales cualificados y con mucha experiencia, que pueden mejorar sustancialmente su rendimiento empresarial:

Carmen Muñoz, CEO de CMA

Soy Carmen Muñoz, asesora fiscal desde hace más de 20 años. En 2013 me decidí a montar mi propia asesoría especializada en el mundo de los autónomos y las Pymes.

Trabajo de la mano de mis clientes, pienso que crear y mantener una relación sólida basada en la confianza ayuda mucho para poder asesorar de manera correcta a mis clientes.

En mi trabajo encontrarás siempre una colaboración estrecha y transparencia. Si quieres saber más sobre CMA, necesitas ayuda para crear tu empresa o asesoramiento escríbeme.

Francisco José Bayona Gil

Soy economista colegiado con el número 30/1544. Soy experto valorador de inmuebles, patentes y empresas con estatus REV (valorador reconocido a nivel europeo), miembro de AEVIU, asociación miembro de TEGoVA. Perito judicial número 1571.

Además, imparto clase en la Universidad de Castilla La Mancha, en el curso de especialista en valoraciones inmobiliarias.

Por tanto, nos dedicamos a la valoración de cualquier tipo de activo inmueble o mueble, y para cualquier tipo de finalidad, incluido el peritaje judicial.

Evergrant

EVERGRANT presta asistencia técnica tanto en la preparación de proyectos que puedan recibir financiación pública a nivel nacional e internacional. Con esta asistencia técnica, logramos afrontar con éxito la gestión del proyecto atenuando las dificultades que habitualmente surgen tales como comprensión del programa, elegibilidad de los gastos, gestión y participación en consorcios internacionales, plan financiero, etc.

El trabajo de EVERGRANT de mediación de ayudas públicas entre solicitantes y organismos otorgantes, se basa en una amplia experiencia especializada…

Contacta con nosotros